PINTURAS Y REVESTIMIENTOS DECORATIVOS

Quienes somos

Nuestro equipo de pintores y diseñadores trabaja en estrecha colaboración para crear espacios únicos que sorprendan y cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

La funcionalidad es tan importante para nosotros como la estética, y aspiramos a ser una empresa de decoración pintura y reformas completa, pudiendo abarcar todas las fases de cualquier proyecto. Nuestra visión es convertir el diseño en arte.

El equipo de Lian Filip se enorgullece enormemente, no solo del trabajo creativo y técnico que realizamos, sino también de nuestro rápido tiempo de respuesta y de nuestro excepcional servicio al cliente, ya sea pequeño o grande.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

¡Lian Filip cuenta con los profesionales más talentosos y valientes, que no tienen miedo en el ámbito del diseño y la creatividad para la decoración de interiores!

CARMEN MARTÍN

Diplomada en Arquitectura Interior. Dirección Creativa y Diseño

25 años de experiencia en el campo de la Arquitectura de Interiores avalan una trayectoria profesional llena de retos superados, un profundo conocimiento del cliente y de la industria, junto con un historial de proyectos grandes y pequeños que abarcan, desde el residencial de lujo, a las últimas tendencias en espacios retail. "Me apasionan las relaciones y experiencias humanas y la huella que éstas dejan en nuestro entorno y en la Arquitectura que nos rodea. Soy una gran defensora de la familia y el lugar que ella representa en nuestra historia y en nuestro futuro".

Carmen_b&w_crp

LIAN FILIP

Dirección Técnica y Ejecutiva

Lian proyecta su visión de la industria, ucolocando al cliente en su epicentro y donde la profesionalidad y la atención al detalle brillan en cada uno de los trabajos que se le encomiendan. Su dedicación y experiencia de más de 20 años excede toda expectativa en la ejecución, habiendo realizado cientos de trabajos en entornos empresariales y particulares. "No hay mejor fortuna que trabajar haciendo aquello con lo que disfrutas, considero mi profesión como una de las grandes pasiones de mi vida. Cuando no estoy con un rodillo en la mano, me encanta escribir mis pensamientos en un diario".

lian_b&w_2

Trabajamos con las mejores marcas

Un trabajo profesional, siempre va acompañado de productos y marcas de calidad. Para garantizar un acabado duradero de pnituras que resaltan sus matices y tonos, no escatimamos. 

juno
sw-logo-header-up
pintura-valentine
pintura-titanlux
pinturas-isaval
pintura-reveton
pintura-procolor
pintura-monto
pintura-caparol
pintura-bruguer

QUE HACEMOS

Consolidamos nuestros años de experiencia para crear concepciones de vanguardia, entregarte proyectos de alta calidad y acompañarlos para hacer pequeños arreglos. Somos un equipo excepcional para hacer proyectos excepcionales.

FILIP

Mandanos un correo o llámanos, estamos encantados de escuchar tu proyecto. 

REFORMAS, PINTURA Y REVESTIMIENTOS:  +34 647 82 58 10

PROYECTOS DE INTERIORISMO:  +34 630 84 3002

Politica de Privacidad  |  Política de Cookies

© 2009 – 2021 Lian Filip – Desarrollado por MarketingRoca