PINTURAS Y REVESTIMIENTOS DECORATIVOS

Proyectos

Explore el ciclo de vida del proyecto y considerelos desde una perspectiva global, donde nos enfocamos en el más mínimo detalle de todas las fases.

Innovación y Profesionalidad

Contamos con más de 20 años de experiencia en todo tipo de trabajos de pintura decorativa e industrial, además de la instalación de revestimientos continuos. Entre nuestros servicios, somos especialistas en: -Suministro y aplicación de pintura en general, retirada acabos anteriores (gota, esterilla…) en viviendas particulares, entidades corporativas, inmobiliarias y administradores de fincas, pisos piloto, constructoras, comunidades de vecinos, centros comerciales, garajes y tiendas. -Suministro y aplicación de todo tipo de pintura con acabados y/o tratamientos especiales, estucos, pátinas, envejecidos, metalizados e imitaciones a otros materiales (hormigón, marmolizados, granito…), pintura sobre revestimientos cerámicos, lacado de puertas y otros esmaltados especiales sobre acabados existentes. -Suministro y colocación de papel pintado y revestimientos especiales de alta decoración tales como papeles pintados textiles, vinílicos (Suvide, Vescom, Dinoc, etc…), de fibras naturales, foto-murales y otros diversos acabados para los ámbitos residenciales, centros comerciales, hoteleros, oficinas y entornos de hostelería. -Suministro y aplicación de terminación cemento pulido en paramentos horizontales y verticales. -Aplicación de suelos vinílicos, pvc, linóleos y tarimas en viviendas, espacios comerciales y otros entornos. Contamos además con un amplio abanico de profesionales de toda confianza para realizar también trabajos de ebanistería y albañilería. En el ámbito comercial, disponemos de todos los certificados y seguros profesionales, PRL y de responsabilidad civil aplicables a grandes centros y superficies comerciales. Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios profesionales y a tal fin, visitar su espacio si es necesario y preparar rápidamente un presupuesto sin compromiso ajustado a su presupuesto. Lian Filip Director

 
 

¿Cuál es nuestro lema?

 
El cliente es lo primero.
 

¿Qué nos hace distintos de nuestra competencia? ¿Por qué nosotros?

 
Nos avala una gran reputación por parte de nuestros clientes ya que somos conocidos por la excelente calidad de nuestros acabados, nuestra seriedad, formalidad y limpieza en la ejecución de todos los trabajos que realizamos. La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros realmente nuestra mejor tarjeta de visita y el objetivo nº 1 de nuestro trabajo diario. 
 

¿Qué tipo de clientes tenemos? ¿Quién es nuestro cliente ideal?

 
Clientes particulares, comunidades de vecinos, hoteles, empresas, centros comerciales….

Nuestras Habilidades

Si algo nos destaca de la competencia en el mundo de la pintura y reformas en general es:

0%
Diseño
0%
Puntualidad
0%
Acabados complejos
0%
Profesionalidad y precio

Lo que opinan de nosotros

Lian Filip, pintura, decoracion y revestimiento de interiores en Madrid. Formada solo por profesionales del sector de las reforams y el diseño, con más de 1.500 reformas y arreglos realizados, la opinión de nuestros clientes nos avalan.

"GRACIAS! por vuestra profesionalidad y buen hacer. La pintura y los otros arreglos quedaron muy bien."
Silvia L. -
19/01/2021
"Gracias por vuestra atención, compañía y presencia en la casa, por vuestro respeto y comprensión hacia mí y mi familia en una fase tan dura como supone una mudanza"
Teresa de Jesus.-
14/05/2021
"Lian ha hecho un trabajo estupendo, tanto con la pintura como con la limpieza y rapidez. Su trato también fue muy cordial. Todo un acierto. Muchas gracias por el trabajo."
Fernando S.-
28/04/2021

FILIP

Mandanos un correo o llámanos, estamos encantados de escuchar tu proyecto. 

REFORMAS, PINTURA Y REVESTIMIENTOS:  +34 647 82 58 10

PROYECTOS DE INTERIORISMO:  +34 630 84 3002

Politica de Privacidad  |  Política de Cookies

© 2009 – 2021 Lian Filip – Desarrollado por MarketingRoca